Fuerza Gus

jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista a "No lo soporto" | Revista Gente



Parte de la nota realizada por la Revista Gente a las chicas de "No Lo Soporto" donde Gustavo participó en el tema "No soy Nada" y "Nunca iré", también en su videoclip.

–Tuvieron a Gustavo Cerati dentro del estudio. ¿Qué les sorprendió más de él, tanto de manera personal como musical?

–Musicalmente, lo bien que quedó la voz masculina en una canción de No lo soporto. También su capacidad de improvisación: cuando grabó una guitarra en Soy nada, le pedimos que hiciera lo que él quisiera y salió algo buenísimo. En Nunca iré le planteamos una línea melódica más definida, pero igualmente le puso su toque. A nivel personal tal vez lo que nos sorprendió fue su buena predisposición. Es un músico muy reconocido y el hecho de que se interese por una banda relativamente nueva como la nuestra habla muy bien de él.


Seguir Leyendo [+/-]



    –¿Qué le aportó Cerati al disco y a la imagen de la banda? ¿Estará presente en el show de La Trastienda ?

    –Un toque distinto, algo de energía masculina, un color nuevo para las dos canciones en las que participó. Paralelamente, su presencia en el disco hace que mucha gente que tal vez no nos conocía se interese por la banda, solo por ser seguidores de Gustavo y confiar en su criterio. Eso nos ayuda, nos gusta que nos conozca gente nueva. Y lo de La Trastienda es ¡sor-pre-sa!

    –Fotos de Nora Lezano, Gustavo Cerati de invitado en canciones y video, apadrinadas por Spinetta. ¿Cuál es el secreto mejor guardado de No lo soporto para que todo esto suceda?

    -Los secretos son justamente secretos. ;)

    Fuente : Martín Enriquez para la Revista Gente


Compartir: