Fuerza Gus

martes, 1 de abril de 2008

Zeta vibró en Miami en su faceta como DJ, presentando su "Live Sessions"



Miami
, FL, 27 de marzo del 2008.- El miércoles 26 de marzo Miami se convirtió en la primera ciudad de EEUU en presenciar el más reciente proyecto de Zeta Bosio (bajista de Soda Stereo), nos referimos a ‘Zeta Bosio Live Sessions’, un set donde el músico argentino se convierte en DJ.

Pero para Zeta la acción empezó mucho antes de llegar al tornamesas, y es que en horas de la mañana el argentino ofreció una rueda de prensa a la cual asistieron los principales medios escritos de la ciudad, y luego continuó con un mini tour por diversas emisoras de radio. Entre las importantes declaraciones que Zeta hizo está la referente al futuro de Soda Stereo, "…en esta nueva despedida del grupo, la puerta quedó abierta para un muy posible retorno, no es una posibilidad inmediata, quizás tome un par de años, pero terminamos en mejor tono que la primera vez…", incluso no descartó la probabilidad de grabar material nuevo.

Seguir Leyendo...


En cuanto a su faceta como DJ y sus "Live Sessions" Zeta comentó, "esta es una experiencia única, disfruto mucho de la reacción del público y me alimento de la energía de ellos cuando actuó como DJ, por eso que cada noche sea una experiencia diferente".


Entonces llegó la media noche, momento esperado por todos los presentes en Bongos Cuban Café, cuando en una noche mágica, Zeta subió al escenario para saludar y poner a bailar a todos los presentes. Fue una experiencia electrizante, llena de energía y que nuevamente demostró el talento del muy amigable y jovial músico argentino.

Zeta estará haciendo una gira de presentaciones en EEUU y el Caribe durante 2008.


Fuente: www.bangbangradio.com

Compartir: