Fuerza Gus

jueves, 10 de enero de 2008

Gustavo Cerati no participará del Live Earth Latino



El cantante aclaró que "no existe ningún plan" para actuar el 29 de marzo próximo en Buenos Aires. En la serie de recitales estarían The Police, Alejandro Sanz, Shakira y Lenny Kravitz.

El artista pop Gustavo Cerati desmintió a través de una comunicación de su oficina de prensa que "no existe ningún plan" para actuar el 29 de marzo próximo en Buenos Aires en uno de los megaconciertos benéficos simultáneos organizados por la Fundación América Latina en Acción Solidaria (Alas).

Seguir Leyendo...


La serie de recitales que también tendrían por sede a México, Madrid y Nueva York para conformar un festival planetario Live Earth Latino, incluiría las presencias de The Police, Alejandro Sanz, Shakira, Lenny Kravitz y Ricardo Arjona, entre otros.

Alas, quien tiene en Shakira a su máxima exponente e impulsora y como financista al multimillonario mexicano Carlos Slim, tampoco confirmó los rumores sobre estos shows publicados hacia fines de la semana pasada en buena parte de Latinoamérica.

Cerati volvió a reunirse recientemente con Zeta Bosio y Charly Alberti para regresar con su banda Soda Stereo luego de 10 años de estar separados. Con una gira por América con 22 shows en total, incluyendo recitales en Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Argentina. En su regreso en nuestro país, Soda Stereo brindó siete recitales, uno en Córdoba y seis en el estadio de River Plate, agotando todas las localidades.

Fuente: Télam y perfil



Compartir: