Fuerza Gus

jueves, 8 de noviembre de 2007

Brahma celebra éxito de promoción regalando entradas para megaconcierto de Soda Stereo

Para celebrar el crecimiento de sus ventas en el mercado peruano y exaltar aún más la fiebre desatada con la llegada de la banda argentina Soda Stereo, Brahma, la cerveza oficial del mega evento del año, trae una nueva promoción que promete llevar a cientos de consumidores a disfrutar de la música de los creadores de temas como “Prófugos”, “Cuando pase el temblor” y “Persiana americana” este 8 de diciembre en el Estadio Nacional.

La promoción, denominada “Brahmas Totales”, llega tras el éxito logrado con la campaña “Cuatro cervezas Brahma por S/. 9.50”. Serán cientos los ganadores de entradas. Para participar sólo será necesario comprar cuatro cervezas de 630 ml. en bodegas o un Six Pack en autoervicios y descubrir el premio en el “Raspa Brahma” que el punto de venta entregará al consumidor.



Seguir Leyendo...


Pero hay más. Brahma también premiará a los fanáticos de la popular banda argentina con diez pases para ir a “La Previa” del concierto y conocer en persona a los integrantes de Soda Stereo. Para ganar, los participantes –mayores de 18 años- deberán ingresar al sitio de Internet www.brahma.com.pe y responder el “Trivia Soda” con cinco opciones para jugar. Se sortearán los diez pases entre las personas con el mayor número de respuestas correctas.

Cabe destacar que la cobertura de esta promoción es válida en Lima, Trujillo y Arequipa, ciudades en las que Brahma ya se ha convertido en la segunda marca de cerveza más consumida. Los ganadores de provincias serán transportados en un bus especial hacia la capital y de la misma forma retornarán a sus ciudades de origen.

Acompaña a la promoción un divertido comercial de televisión que tiene como protagonista al conocido actor Carlos Alcántara, quien encarna a un botones que llega a la suite donde se alojan los integrantes del grupo musical. Totalmente emocionado, Alcántara se contagia de la euforia en torno a Soda Stereo para culminar con un “Brahmas Totales”.

La promoción es válida desde el 30 de octubre hasta el 4 de diciembre. La relación de ganadores se dará a conocer el 5 de diciembre.

De esta forma, cerveza Brahma agradece a sus consumidores por preferirla. Como se sabe, Brahma se ha consolidado como la segunda marca de cerveza más consumida en Lima y en otras ciudades del país y es líder en ventas en supermercados de Lima, según el último estudio de CCR.

Fuente:RPP noticias,

Compartir: