Fuerza Gus

viernes, 9 de noviembre de 2007

Arriba Soda Stereo a Monterrey

El trío argentino rechazó ofrecer declaraciones a la prensa. "No voy a hablar", fue lo que apenas alcanzó a decir Gustavo Cerati a su paso por los micrófonos de reporteros

En medio de una turba de reporteros la noche de este jueves arribó a Monterrey el trío Soda Stereo previo a la presentación que ofrecerán la noche de este viernes en el Estadio Universitario dentro de su gira "Me volverás a ver". Este es el primer concierto de los tres que ofrecerán en México desde su reencuentro el pasado mes de septiembre en Argentina.

Charli Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio arribaron a las 9:50 de la noche tras una década desde su desintegración pero sin decir mucho y tapándose la cara con gorras.

"No voy a hablar" fue lo que apenas alcanzó a decir Gustavo mientras su mánager trataba de bloquear los micrófonos de la prensa alegando que el trío se sentía cansado.

Apenas unas horas antes Cerati fue reconocido con el Grammy Latino en la ceremonia que se realizó este jueves en la ciudad de Las Vegas. El premio en la categoría a la mejor canción de rock fue por "La excepción", tema del más reciente disco del músico en solista.


Seguir Leyendo...


El escenario se encuentra listo en el Estadio Universitario que recibirá a cerca de 25 mil fanáticos de la agrupacion argentina la noche de este viernes. Se trata de una estructura de unos 50 metros de largo, 15 de fondo y 22 de alto.

Toda el equipo, incluyendo un centenar de luces robóticas, 3 pantallas gigantes e infinidad de luces convencionales empezaron a instalarse desde el pasado domingo

Dicha producción fue realizada por Martin Pillips, el mismo que diseñó el de Daft Punk y Nine inch nails, según informó Lourdes Skipcy, productora de montaje de OCESA en México.

"Estamos trabajando unas 25 personas del staff de Soda en Argentina, otras 65 que trajimos de México, unos 100 que nos ayudan en el montaje que contratamos aquí en Monterrey, el equipo es nacional, excepto algunos instrumentos y versatubs, tecnología que no hay en el país, fue lo que se trajo de la producción original." comentó.

Fuente:Eloisa Guajardo / Corresponsal para El Universal

Compartir: