Fuerza Gus

martes, 6 de noviembre de 2007

20 mil entradas en un día

Soda Stereo ratificó hoy por enésima vez su enorme poder de convocatoria al vender 20 mil entradas para el sexto concierto, que dará en el estadio Monumental el próximo 21 de diciembre, en sólo 24 horas. Y los precios para este recital extra aumentaron en relación a lo abonado en las últimas cinco presentaciones.

Desde el anuncio, emitido directamente por el propio Gustavo Cerati durante el concierto del pasado sábado, la banda ha logrado superar la marca histórica de cinco estadios completos.

La voz "cantante" del grupo sorprendió a las más de 60 mil personas que se dieron cita el sábado en el estadio Monumental, al confirmar que la despedida sería en el mismo lugar en vísperas de Navidad.

Sin embargo, se produjeron algunos aumentos en el precio de las entradas. Las de campo que antes se pagaron $110 y ahora cuestan $120. La platea alta que se abonó $70 ahora se pagará $80 y las plateas bajas (las más caras) aumentaron de $260 a $300 sin contar los gastos de envío.

Seguir Leyendo...


Por otro lado, el embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires, Earl Wayne, recibió hoy a los integrantes del grupo, previo a los conciertos que el retornado grupo ofrecerá en Miami y Los Angeles.

Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bossio y Charly Alberti dialogaron con el diplomático estadounidense sobre rock, la piratería discográfica y la influencia de la banda en la sociedad argentina, según informó la Embajada mediante un comunicado.

Soda Stereo ofreció detalles de las actuaciones que la banda hará el 21 de noviembre en el Home Depot Center, cerca de los Ángeles, y los días 4 y 5 de diciembre en Miami, en el American Airlines Arena.

En tanto, Wayne destacó la campaña que Soda Stereo lleva a cabo junto con la Red Solidaria, para comprometer a los jóvenes a donar en 2008 un día de sus vidas a realizar tareas sociales.
Fuente:Minutouno

Compartir: