Fuerza Gus

jueves, 15 de noviembre de 2007

15 de Noviembre |Foro Del Sol|Distrito Federal|Mexico

Vibran mexicanos con reencuentro de Soda Stereo


“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción”


Fueron las primeras palabras que expresó el guitarrista y vocalista Gustavo Cerati a las 55 mil personas que se reunieron en el Foro Sol

Y los vieron volver. Después de 10 años de ausencia en los escenarios, Soda Stereo por fin se reencontró esta noche con sus admiradores del Distrito Federal.

El trío argentino encontró así una ciudad de la furia, sedienta de Soda Stereo, ansiosa por revivir recuerdos, y corear a todo pulmón sus canciones, pero sobre todo, por demostrar su devoción a este titán del rock en español.



Seguir Leyendo...


El propio Cerati lo reconoció: “qué mejor razón para volver que ustedes”. El público enloquecido no paró de ovacionar al grupo también conformado por el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti.

Ni las bajas temperaturas que cayeron sobre la ciudad de México, ni el retraso de cerca de 45 minutos detuvo este primer recital, de los dos que Soda Stereo ofrece en la capital mexicana como parte de su gira “Me verás volver”, fueron un obstáculo para que los asistentes mantuvieran ese calor y ese cariño que caracteriza a los mexicanos.

A las 21:40 horas, sobre el majestuoso escenario, resultado de la obra de Martin Philips, el trío realizó su gran reencuentro con sus fans, aquellos que nunca perdieron la esperanza de volverlos a ver juntos.

Por el repertorio pasaron verdaderos clásicos en la historia de Soda Stereo: “Juegos de seducción”, “Telekinesis”, “Hombre al agua”, “La ciudad de la furia”, “Cuando pase el temblor”, “Sobredosis de TV”, “Persiana americana”, “Primavera 0” y “Un millón de años luz”. En total fueron 29 temas los que la banda interpretó esta noche.

Durante su actuación, Gustavo Cerati exhortó a sus admiradores a contribuir con nuestros hermanos tabasqueños, al mencionar que: “ayuda para Tabasco, para que haya menos desilusión”.

Este viernes se realizará la segunda presentación de Soda Stereo en la capital mexicana, con lo que el trío argentino cerrará la parte mexicana de su gira “Me verás volver”

Fuente:Natalia Cano / El Universal
Fotos por Adri_Lara



Set list .

Juego de seducción
Tele-K
Imágenes retro
Texturas
Hombre al agua
En la ciudad de la furia
Picnic en el 4B
Zoom
Cuando pase el temblor
Caja negra
Trátame suavemente
Signos
Sobredosis de TV
Danza rota
Persiana americana
Fue
En remolinos
Primavera 0
No existes
Sueles dejarme solo
En el séptimo día
Un millón de años luz
De música ligera

Disco eterno

Cae el sol
Prófugos


Zona de promesas
Nada personal

Te hacen falta vitaminas








Compartir: