Fuerza Gus

martes, 13 de noviembre de 2007

12|11|07 Estadio 3 de Marzo |Guadalajara|Mexico


Foto:Giovanny Garrido

El grupo argentino deleitó con su concierto en el Estadio 3 de Marzo para disfrutar de su reencuentro.

Enloquece Soda Stereo a más de *40 mil fans en Guadalajara

Demostrando que segundas partes también son buenas, los argentinos de Soda Stereo se presentaron *ante mas de 40 mil personas en Guadalajara para recordar los grandes momentos que vivió la banda en la década de los 80.

Horas antes de que iniciara el concierto, miles de personas arribaron al estadio de futbol Tres de Marzo para presenciar un concierto histórico en Guadalajara.

El espectáculo del reencuentro de la banda comenzó 20 minutos después de la hora pactada con un estadio repleto de fieles seguidores, y cientos de personas más intentando ingresar al estadio.

Desde su aparición en el escenario, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti enloquecieron a los tapatíos con temas que se han convertido en grandes clásicos del rock latinoamericano.


Seguir Leyendo...



La Sodamanía se hizo presente en todo momento, los gritos de Ole, ole, Soda Soda sonaron fuerte en las gradas, mientras se mostraba el gran despliegue técnico y de iluminación sobre el escenario. Los coros fueron enormes en temas como La ciudad de la furia, Juegos de seducción y Persiana americana.

Los más animados fueron sin duda quienes siguen a la banda desde su fundación, adultos contemporáneos, aunque también acudieron al llamado miles de adolescentes que pensaron que nunca verían en vivo a la banda.

En varias ocasiones, Cerati se dirigió al público para agradecer el recibimiento, mientras que las ovaciones se hacían cada vez más fuertes. Los asistentes corearon y bailaron temas como Picnic en el 4B, Trátame suavemente y La ciudad de la furia.

Luego de más de dos horas, el trío se despidió dejando complacidos a los asistentes que también lograron escuchar el mítico tema De música ligera.

Algunos Videos del Show


*Gracias gente por la corrección tambien salio acá

Guadalajara, Ciudad de la Furia

La parada en la ciudad de la gira Me Verás Volver del trío argentino convocó en el estadio 3 de Marzo a más de 40 mil seguidores, quienes por más de dos horas corearon los clásicos de la banda.


Fuente:Mural.com, Eluniversal y milenio.com

Compartir: