Fuerza Gus

miércoles, 31 de octubre de 2007

Fans Chilenos preparen las grabadoras , soda en directo por Viax

Vía X se revoluciona este miércoles y hará un viaje de 27 horas de música ligera y canciones animales. Un especial en la cual todos los programas emitirán especiales dedicados a la banda argentina, previa a su segunda y última presentación en nuestro país.

Todo comenzo a las 19:00 hrs de Ayer con Bang!. Monty y Romina harán un repaso por lo mejor de la discografía de Soda y mostrarán sus mejores videos. A las 20:00, Canal Copano entra a la cancha para mostrar los videos más extraños y las versionas más bizarras de alguno de los temas del trío argentino. A las 21:00 horas, Vía X transmite la primera parte del concierto de despedida que el grupo brindó el 13 de Septiembre de 1997. Posteriormente, Cadena Nacional tendrá diversos invitados con los cuales sostendrán una entretenida conversación en torno Alberti, Bozio y Cerati.

A las 23:00 retomamos el último concierto de Soda en Chile y asi sucesivamente mostraremos material del grupo hasta las 17:00, en la cual, comienza una transmisión especial, EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL ESTADIO NACIONAL, donde preparamos el ambiente para el último concierto de la gira de regreso de Soda Stereo en nuestro país. Durante 4 horas desfilarán diversos invitados que conversarán junto a Ignacio Franzani y Verónica Calabi.

Y a las 21:20, aunque no lo crean... VÍA X TRANSMITE EL SEGUNDO CONCIERTO DE SODA STEREO EN CHILE.

fuente:viax

Compartir: